El Quinto Cielo
para expandir la conciencia y alcanzar la plenitud
En esta sección encontrarás libros que no solo son interesantes, sino que pueden cambiar tu forma de ver la vida y dejarte grandes aprendizajes.
Muchas vidas, muchos maestros
Las voces del desierto
Deja de ser tú
El doctor Miguel Ruíz nos propone en este libro un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y substituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad, para que así, el ser humano pueda estar en equilibrio personal, emocional, mental y social.
La Biodescodificación tiene como objetivo volvernos conscientes de las emociones que mantenemos ocultas. Nosotros buscamos la solución a nuestros males en el consciente. Ahí nos podemos justificar, razonar y explicar lo sucedido. Pero la solución está en el inconsciente,un lugar oscuro donde no queremos ir, porque en él se encuentran las auténticas razones que no queremos ver, ya sea por razones culturales, religiosas o por tabús de la sociedad en la que vivimos.
Louise Hay propone abordar nuestras dolencias y enfermedades de diferente manera: nos estimula a amarnos y aceptarnos tal cual somos aquí y ahora. Cuando este acto tiene lugar, ocurre un pequeño milagro: la energía derrochada en la desesperación se consagra ahora a sanar nuestras afecciones, y sus síntomas. Louise define los nuevos modelos mentales que pueden hacer que empecemos a cambiar hoy, reemplazando la restricción que nos imponen los pensamientos negativos por la sanación y la liberación.
Gary Chapman, plantea que cada persona tiene una forma especial de recibir o apreciar el amor. Esa Forma son las que él llama “Lenguajes del Amor”. Estos lenguajes son cinco: “Palabras de afirmación; tiempo de calidad; recibir regalos; actos de servicio y contacto físico”. Conocer esto nos ayudará a ser más asertivos a la hora de dar amor a nuestra pareja.
Deepak Chopra nos deja veinte lecciones espirituales para crear la vida que deseamos. ¿Qué es un mago? No es sencillamente alguien que puede hacer magia, sino alguien capaz de transformar, un maestro que pueda enseñarnos a convertirnos en seres libres llenos de amor.El sendero es la transformación espiritual, transformación que nos permitirá trascender la realidad ordinaria, elevarnos hacia el reino de lo ilimitado, y alcanzar el amor, la realización y la plenitud.