Featured Posts
Recent Posts

EDUCAR LA MENTE para atraer abundancia a tu vida... Mágia y energía parte 3

Como ya habia mencionado en los post anteriores el hombre a lo largo de los años ha vivido en la creencia de que venimos a este mundo a sufrir, a hacer sacrificio, a trabajar duro y esforzarnos para lograr lo que queremos, cuando la realidad es todo lo contrario, a este mundo venimos a aprender lecciones y a ser felices, esa es nuestra única misión, amar, perdonar y ser felices, y por si fuera poco, cuando nos encontramos en ese estado de felicidad, mágicamente nos empiezan a suceder solo cosas buenas y llenas de abundancia, todo lo que deseamos o necesitamos llega a nosotros, sin esfuerzo alguno. Las cosas se van acomodando y llegan a nuestra vida personas, situaciones o experiencias que parecieran grandes casualidades, pero los que ya sabemos que nada es casualidad, le llamamos ley de atracción.


Para mantenernos en ese estado de felicidad permanente hay varias cosas que podemos hacer, peor primero hay que educar a la mente , ya que es la herramienta que usamos para la ley de atracción, y esta puede ser un arma de dos filos, ya que como podemos atraer cosas buenas, también podemos atraer cosas que no queremos.



Para educar la mente hay 2 aspectos:



El pensamiento y palabra positivo : pensar en las cosas bellas, en las cosas que quiero, que me gustan. Y además conectar el pensamiento con el habla, solo hablar de cosas bellas.


Ejemplo: si alguien tiene miedo del secuestro y se la pasa pensando en eso probablemente viva la experiencia en sueños y se saque un susto, pero si además habla de eso, se le manifiesta en la vida real, y muchas veces ha pasado tanto tiempo desde que pensamos o hablamos en algo y se nos manifiesta, que ya no nos acordábamos y se nos hace raro que nos pase tal o cual cosa en determinado momento. Pueden pasar, días, meses o años, pero de que se manifiesta, se manifiesta.



El pensamiento y palabra afirmativo: la mente no entiende el NO, entonces hay que pensar en lo que si quiero y ya no pensar en lo que no quiero.


Ejemplo: si dices, no quiero deudas... te van a llegar deudas


No es negar la realidad, hay muchos mundos pero yo elijo mi realidad. Si hay secuestros, crisis, problemas, es porque alguien los necesita, pero yo no los necesito en mi vida y enfoco mi atención a lo que si quiero al igual en el momento de hablar, hay que evitar la negación. En lugar de decir lo que no quiero hay que decir lo que si quiero.


Los niños, al igual que la mente y el universo, no procesan el NO


ejemplo: si una mamá le dice a sus hijos, ¡no corran se van a caer! los niños como son tan obedientes, van a correr y se van a caer.



cada vez que cometamos el error de decir algo malo, se vale cancelar, lo borras y corriges para que tu mente se empiece a acostumbrar.




Ahora hablemos de lo que podemos hacer para mantenernos siempre felices y en sintonía con el universo y así poder recibir todo lo que necesitemos.



  • SE AGRADECIDO


​ Es estar constantemente apreciando todo lo que tienes en la vida para ser feliz y agradecerlo y esto se traduce en conciencia y para eso estamos trabajando, para expandir nuestra conciencia.


Cuando en la mañana piensas en algo bello y positivo, así te va a ir todo el día. Acuerdate de agradecer todos los días ¡SIN FALTA! hay muchas cosas que agradecer, la lista es infitnita, salud, personas que te rodean, algún aprendizaje o cosas más simples como un rico café por la mañana, el canto de un pájaro, el sol en una mañana de invierno, etc.


Antes de dormir piensa ¿Qué aprendí hoy? ¿Qué hice bien hoy? ¿En que le sirvió mi vida a alguien? Y con un buen pensamiento duérmete y verás como cambia la calidad de vida, de tus sueños y de tus realidades.


También podemo aplicar la neurolingúistica (PNL), ya que por alguna razón el cuerpo sigue a la mente, entonces todo lo que imaginemos algún día lo podremos realizar con nuestro cuerpo.Cuando te veas en el espejo háblate cosas bonitas, (neurolingüística: hablarse a si mismo) porque cuando te hablas y te das órdenes tu cuerpo responde inmediatamente porque se reconoce a sí mismo.


Por ejemplo: cada día estoy más sana, cada día bajo de peso en forma rápida, sana y feliz, cada día mi mente es más ágil, soy más inteligente, cada día amo más, cada día soy más feliz etc.


A esto le llamamos programaciones neurolingüísticas . Cuando sientas que no mereces algo, pregúntate ¿Por qué? Claro que si lo mereces.. hay que irnos quitando estos programas de carencia y culpa y acostumbrar a nuestra mente a la idea de abundancia. Lo normal es estar en estado de abundancia y éxito. Porque cuando sentimos que no merecemos empezamos a bloquear la abundancia. Dios no busca ofertas, si tu buscas ofertas, es mente de carencia. Por ejemplo: trata de dejar más propina, no menos, porque cuando recompensas un buen trato, el universo te compensa. Siempre que recibas algo hay que dar algo acambio también, en algunas ocasiones será dinero pero en otras puede ser un abrazo, las gracias etc. porque si no das, el universo te quitará algo para equilibrar las cosas.



  • NO SIENTAS CULPA POR TENER:


​ Esta idea muchas veces nos la metieron desde niños ejemplo de una mamá a su hijo: comete la sopa..¡cuánta gente no tiene de comer!.. etc.


No sientas culpa por estar en un lugar más afortunado que el de otra persona, cada quien está en la posición en la que está porque cada quien viene a aprender algo de la vida, y cada quien tiene cierto karma que pagar. Esa culpa transformala en agradecimiento y dicha.



  • DIOS NO BUSCA OFERTAS:


​No pichicatees con el universo porque la vida hará lo mismo pero multiplicado contigo.


  • SUSTITUYE LA PALABRA IMPOSIBLE POR TODO ES POSIBLE


La verdad es que en este universo todo es posible, pero nosotros fuimos los que nos pusimos limitantes creyendo que somos cuerpos con espíritu y no espíritus con cuerpo. Pero la realidad es que el espíritu y la mente no tienen límites, pueden viajar por todo el universo y hacer realidad cualquier cosa, claro que para eso se necesita práctica y ciertos conocimientos. Recuerda que somos fractales de Dios y por ende tenemos los mismo poderes creadores que un Dios.