Featured Posts
Recent Posts

LEYES DEL UNIVERSO ¿Cómo influyen nuestra realidad? Mágia y energía... Parte 2

En el post anterior (magia y energía parte 1) hablamos del poder que tiene la mente para manifestar todo lo que deseamos y así ir creando nuestra realidad y nuestro futuro. Ahora bien, si conocemos las leyes del universo, podremos usarlas a nuestro favor para atraer a nuestra vida todo lo que vamos necesitando, o tambien lo contrario, mantenernos alejados de lo que no queremos que nos pase o se nos manifieste en el plano físico.


Son muy sencillas pero poderosas, una vez que las entinedas y las apliques, verás los cambios en tu vida, todo te llega fácil y sin esfuerzo. A pesar de que a todos nos han enseñado que el efuerzo es bueno, que nada puede lograrse sin trabajo, eso no es cierto. La existencia no se logra con esfuerzo;el amor no se logra con esfuerzo. Cuando deseamos algo hay que despreocuparnos por el cómo llegará a nuestra vida, de eso se ocupa el universo, nosotros simplemente hay que mantenernos en un estado de armonía y felicidad (porque altas frecuencias como estas, aceleran los procesos) y dejar que las cosas fluyan, y claro, en el momento en que tengamos que tomar acción hay que hacerlo, aprovechando las oportunidades o las personas que se nos presenten.


Nunca debemos de dudar si nuestros deseos se harán realidad o no, esto solo entorpece o estanca el proceso, el universo es un catálogo de infinitas posibilidades esperando a que le enviemos nuestros deseos para asi hacerlos realidad, asi de sencillo. No sabemos cuánto tiempo se tome, o cómo se manifestarán, pero lo que sí es seguro es que el día en que se realize, te sorprenderás y entenderás que nada de lo que te sucede es casualidad sino causalidad.



LEYES DEL UNIVERSO

1.- LEY DE CAUSA Y EFECTO:


Cualquier acto de nuestra vida, bueno o malo, tiene sus concecuencias.

Todo tiene causa y efecto, y estos regresan multiplicados (todo en la creación se multiplica)

La clave está en el dar y la fuerza que lo motiva es el amor.


¿A qué se refiere esta ley?


Se refiere a que todo lo que hagas en tu vida se te va a regresar Y MULTIPLICADO!...mientras más das, más te es dado. Pero la ley aplica también aplica al contrario, mientras más daño hagas, más tragedias te llegarán. Por ejemplo, si un día decides hacer una obra de caridad y donas $500 pesos, por algún medio te va a regresar ese dinero pero no solo $500 pesos, porque todo regresa multiplicado, si no que recibirás más dinero del que diste. De igual modo, si una persona le roba a alguien, después le robarána él, pero mucho más de lo que robo. Esto aplica en todo, no solo en el dinero, tu puedes dar tu tiempo, tu amor, tus conocimientos, cualquier cosa que desees compartir.


Nada es casualidad todo es causalidad. No hay causa sin efecto ni efecto sin causa. Así que si quieres recibir cosas buenas, RECUERDA QUE PRIMERO HAY QUE DAR.


2.- LEY DE GENERACION


Todo se genera. Hay que poner todo en movimiento, para que cualquier cosa exista, primero se le tiene que ocurrir a alguien, luego hay que tomar acción. ( el humano inferior hace las cosas porque sí, o porque le dijeron o porque tiene que hacerlas, el hombre superior hace todo con una intención y con un sentido)


Todo en la creación son partículas (energía e información), sin embargo no todas se mueven a la misma velocidad ( hay códigos que hacen que determinadas partículas se agrupen de una manera y otras de otra manera) todas las cosas se atraen por estos principios:



ATRACCION POR VIBRACIÓN:


Atracción por semejantes, afinidad o simpatía.


En la creación todo esta en continuo movimiento y todo lo que se mueve vibra, esas oscilaciones varían en número de oscilaciones por segundo, por lo que todo tiene una determinada frecuencia, y las cosas que vibran en la misma frecuencia o son resonantes por ley se atraen.


No atraemos una sola cosa, siempre nos llegan muchas cosas a la vez,( las cosas no vienen solas, vienen en grupo) entonces si andamos en una baja frecuencia( emociones negativas), atraemos muchas tragedias (te llueve sobre mojado) pero si estamos contentos, atraemos cosas buenas.


-- Desgracia trae desgracia -- dinero trae dinero -- alegría trae felicidad --


Solo hay que mantenernos en la vibración que queremos, pero esto implica re-educarme, ir creando hábitos para vivir en abundancia, y ya no tener que pensar en ella, que ya lo haga mi estado habitual.


Si queremos esa abundancia de ser felices lo primero que necesitamos es salud, por lo que tienes que entrenar para tener el valor y la fuerza necesarios , porque todos tenemos una estructura limitada, un cuerpo que puede soportar cierta intensidad, cierta capacidad para soportar dolor.


Algo que funciona muy bien para mantenernos en ese estado de felicidad es la gratitud. Todos los dias da gracias por estar vivo y sano, por estar rodeado de seres queridos, de amor o cualquier cosa que quieras agradecer, te hará darte cuenta de lo afortunado que eres, e instantaneamente tu estado de ánimo se irá por los cielos.



"Busca primero el reino de los cielos, y lo demás se dará por añadidura" ...el reino de los cielos es un estado de felicidad, si te mantienes en ese estado, todas las cosas que necesitas y deseas llegarán a tu vida como por arte de magia.


YO SOY MI PROPIA CAUSA:


Todo lo que a mi me ocurre, yo me lo cause.


Esto empieza por la mente, a esto me refería con tener cuidado de lo que estamos pensando constantemente y peor a ún de lo que hablamos. TODO, lo que imaginamos o hablamos algún día será nuestra realidad. Nada llega a tu vida solo porque sí, todo fue atraído por ti, incluso los accidentes, hay que estar muy atento a todo lo que nos pasa y preguntarnos qué fue lo que lo causó, ya que no existen los accidentes, solo el autosabotaje inconciente. Esto quiere decir que en nuestro subconciente hay algo programado que nos impide realizar nuestras metas y por eso nos accidentamos, para tener una escusa perfecta del por qué nos falta dinero, por qué no vamos a poder realizar tal o cual cosa, etc.


COMO ES ARRIBA ES ABAJO, COMO ES AFUERA ES ADENTRO:


Conócete a ti mismo y conocerás a Dios y al universo. Todas las respuestas a tus preguntas están en tu interior. Todo el amor y la paz que necesitas también está en tu interior. Esto se logra con la meditación, estando en silencio, observando nuestro alrededor y viviendo el momento presente, el aqui y ahora.


Una vez que comiences a observar y a cuestionar todo lo que te rodea, notarás las señales que te manda el espíritu y el universo. Cuando comiences a practicar las anteriores, tu intuición se desarrollará mucho más, hazle caso a esa voz interna que te guía en todo momento, por que siempre tiene la razón y muchas veces te protegerá, te evitará daños o te ocurrirán cosas sorprendentes. La intuición es una voz muy sutil, pero siempre es lo primero que pensamos, y después comenzamos a hacer ruidos con más dudas y pensamientos, ahorrate todo ese ruido y toma acción rápidamente después de escuchar tu intuición y verás que ésta nunca se equivoca.


y recuerda...busca dentro de ti mismo, donde solo hay paz. La forma más fácil, pero muy eficaz de meditar (9x9), es cerrándo los ojos y enfocándonos en nuestra respiración, cuenta tus respiraciones del 1 al 9 sin pensar en nada y así completas el primer ciclo. Repíte esto mismo por 9 ciclos, solo te toma 9 minutos aproximadamente, la puedes hacer hasta 3 veces al día, y así aprender a tener la mente limpia y a estar en silencio, ya que, sin silencio no es posible apreciar realmente la vida, cuyas fibras más sutiles son tan delicadas como un botón de rosa. Verás que con la meditación muchas respuestas que has estado buscando, llegan a ti derrepente, dejemos que la sabiduría se cuele hacia el interior de nuestro ser.


“Allá afuera” no hay otra cosa que el reflejo de lo que hay “aquí adentro”. Si deseamos regresar al hogar, debemos reconocer que el hogar es el momento presente.



LEY DE POLARIDAD:


Polos opuestos por ley se atraen. Es por eso que hay atracción entre el hombre y la mujer, por ejemplo.



LEY DE IMPERMANENCIA:


Todo cambia. En el universo todo está cambiando constantemente, es por eso que cuando deseamos algo y vemos que llegan a nuestra vida ciertas oportunidades o personas o sucesos, hay que tomar acción rápidamente, antes de que se nos pase la oportunidad y no regrese.


Tambien hay que practicar el desapego, ya que, aferrarnos a algo, puede ser muy doloroso. Tarde o temprano, ese algo dejará de ser parte de nuestras vidas, los niños crecen, las amistades van y vienen, las estaciones van cambiando a lo largo del año, etc... lo único que tenemos es el aqui y ahora, hay que aprender a vivirlo con toda nuestra atención porque es la única manera de disfrutar la vida, dejando de pensar en el pasado o preocuparnos por el futuro, solo viviendo el momento presente.


A.M.A.

Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round