top of page
Featured Posts
Recent Posts

Todo lo que necesitas saber para vivir en abundancia Parte 4 y final.

Todos tenemos derecho a la abundancia, por necesidad, aunque en este planeta la abundancia pareciera un lujo, ya que la mayoría de la población de este planeta es pobre, viven en situaciones precarias, en lugares muy insalubres, sin servicios básicos y viviendo muchas personas en un solo techo. Si quieres saber lo afortunado que eres, solo checa el documental llamado HOME.

Pero la abundancia no es un lujo, es una herramienta para gozar más, para dar más, para regresar a Dios.

Todos somos hijos de Dios, somos estudiantes, y la vida es la escuela de dioses. Venimos a aprender a amar y la razón por la que estamos aquí es que somos el medio por el cual el creador se ama a si mismo.

La principal característica de Dios es que es amor y el amor es esa fuerza que nos mueve a buscar la felicidad del ser amado. Es la fuerza que por si misma tiene la necesidad de expresarse, de darse, de multiplicarse y la forma en que lo hace es a través del gozo de la felicidad, de la alegría.

Cuando tu amas a alguien, quieres lo mejor para que sea feliz, y le damos lo mejor que podamos darle. Y en ese gozo de ver a tu ser amado feliz , nos regocijamos, entre más feliz pueda hacer a alguien, más lo amo.

¿Cuándo se acaba el amor? Cuando ya no puedo hacerte feliz. (cuando a tu pareja ya no la haces feliz con nada, de todo se queja, a todo le ve las fallas, pues ya no vas a estar agusto ahí, ni la vas a poder amar, y entonces buscas a quien si puedas hacer feliz).

El cerebro procesa 400,000,000,000 (cuatrocientos miles de millones) de datos por segundo, mismos que además de procesar, clasifica y guarda.

De esos.. 400,000,000,000 recibe --> asocia --> compara y almacena, y de esos selecciona 2,000 datos para que estén en el conciente y de esos 2,000 datos ¿A cuántos le pones atención? ¿A uno? ¿A dos? ¿ A trés? Y de esos 1999 datos restantes que no llamaron tu atención por segundo, se va al subconsciente, es decir que la cantidad de información almacenada en el subconsciente es enorme. ( TODO SE GUARDA, si un día tu papá de chiquito te dijo, ¡eres un inútil!, ¡nada te sale bien!, tu guardaste ese mensaje y como eres obediente, en tu vida saboteas todo y nada te sale bien) recuerda que no hay accidentes, hay auto-sabotaje inconsciente.

A eso súmale todos los mensajes que te grabaron, la religión, la sociedad, algún maestro etc, y todo eso impide la abundancia y la capacidad de gozo y de amar, entonces primero tenemos que trabajar en quitar estos mensajes para poder abrir paso a la abundancia.

Con toda esta información (del post 1 al 4) ya nos quedó claro que hay varias cosas que tenemos que hacer antes de poder vivir en abundancia, para dejarlos bien claro hay que resumir.

Para vivir en abundancia:

Despojarnos de ideas limitantes o creencias absurdas

Despojarnos del ego, el miedo y la culpa.

Adquirir más grados de conciencia, pasar del humano al super humano.

Elevar mis frecuencias, es decir vivir en un estado de felicidad permanente.

Dar gracias todos los días.

Tener bien claro lo que quiero y despreocuparme, dejar que el universo se encargue de todo, simplemente esperar paciente y confiadamente.

Cosas que aceleran el proceso:

Ser feliz, tener vibraciones altas y agradecer.

Utilizar PNL hablarme a mi mismo para que el cuerpo siga a la mente

Imaginar que ya lo tengo, o hablar en pasado como si ya hubiera sucedido.

Visualizarnos con nuestro deseo hecho realidad

Puedes utilizar imágenes de lo que quieres y verlas todos los dias, emanando las emociones necesarias para que se manifieste. ( Si vas a usar imágenes hay que tener cuidado porque se puede manifestar exactamente como en la imagen, hay que checarlas bien antes de usarlas)

Lo que entorpece o bloquea el proceso:

Empezar a dudar de que se vaya a manifestar ( ¿Cómo va a suceder?, ¡Es imposible que pase ésto!)

Tener emociones o frecuencias bajas.

No despojarnos de nuestras creencias o ideas limitantes.

Es fácil, solo necesitas práctica y estar muy atentos a todo lo que pensamos y decimos, ya que nuestros deseos son ordenes.

Ahora que ya sabes lo que se necesita, hay que ponerlo en práctica hasta que se convierta en nuestro estilo de vida, y lo hagamos de manera natural y sin esfuerzo.

¡Buena suerte!

A.M.A.

Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page