top of page
Featured Posts
Recent Posts

KARMA is not a bitch, you are.

¿Qué es el karma?

El Karma se genera al obrar con ausencia de amor, todos los actos que hagamos y tengan consecuencias dañinas para otros, incluyendo el planeta, animales, universo etc. serán regresados a ti pero mucho más potentes, es una forma de purificarte por los errores cometidos y que así puedas regresar con Dios, solamente podemos regresar a él en ese estado de pureza o gracia, si tenemos cargas Kármicas tenemos que limpiarlas a lo largo de la vida.

Todos tenemos el alma, el cuerpo del espíritu, conocido también como cáliz o cristo (cristal) que está en la cabeza, por eso Jesús dice este es mi cuerpo y esta es mi sangre, y lo material y lo sagrado se reúnen en el alma.

Todos lo tenemos dentro de nosotros, cuando Jesús dice que tomes tu cruz y lo sigas, se refiere a que lo sigas con el alma (con tu cristo/ tu cruz) , cuando la energía divina baja y llega al cristal dentro de nosotros hace una chispa, esa chispa divina es lo que realmente soy, un punto de energía de Dios habitado en mi cuerpo.

La energía que recibimos de Dios recorre todos los chakras, y sale y vuelve a entrar al cuerpo, se recicla y se va extendiendo y tomando más conciencia, pero si en la trayectoria la energía sale chueca y entonces siento envidia, celos, miedo, etc, la energía se convierte en humo y partículas degradadas y regresa a la mente, y esto entra al alma y en vez de regresar como luz entra como chapopote esto apaga la luz y se mancha el alma, y para que pueda entrar luz de nuevo y podamos comprender, la vida nos da golpes para que eso se mueva, me pueda entrar luz , me caiga el 20 y tome conciencia, esto es a través del sufrimiento o golpes cuando ya se movió esa mancha entra poca luz, y eso permite que ahora podemos aprender por la buena, ya no por golpes y ahora pagamos la deuda con amor, porque ya llegamos a esta claridad. Por eso vemos que otras personas no ven las cosas con claridad y tienen que seguir recibiendo golpes de la vida.

Para recibir algo hay que merecerlo, entonces nadie puede recibir algo que no nos corresponda, no hay mal que por bien no venga, todo lo malo que recibimos nos purificará al final.

y recuerda.. así como hay Karma, hay Darma, todas tus acciones buenas, regresarán a ti multiplicadas =)

A.M.A.

Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page