Featured Posts
Recent Posts

CÓMO ME AFECTA LA ENERGÍA A MI ALREDEDOR Y CÓMO PROTEGERME ...parte 1

Aunque no la podamos ver, la energía esta en todas partes, estamos rodeados de ella, todos los objetos pueden absorber energía, incluso nosotros podemos plasmarnos de energía buena o mala, es por eso que necestitamos entender cómo la energía a nuestro alrededor nos puede afectar y cómo poder protejernos.

¿Cómo nos afectan las energías para poder estar bien? Cuando nos sentimos bien, funcionamos bien, pero cuando nos sentimos mal, funcionamos mal.

1.- El primer paso es observar mi entorno y cuidarme de las energías que me pueden afectar y aprovechar las que me pueden subir mis vibraciones. Obviamente todo empieza por estar bien yo mismo, pero nos extendemos al entorno empezando por la casa, la oficina, el auto y lugares donde paso la mayoría del tiempo. Hay que tenerlos protegidos y vibrando bonito, porque hay muchas energías negativas en todas partes.

Podemos aprender a encontrar mis sitios de poder, lo ideal sería sentirlos, hay que aprender a escuchar a nuestro cuerpo, dónde hay energías que no me hacen bien (me salen granitos, me da escalofríos, cosquillas, comezón etc.) Hazle caso al cuerpo, (párate en un lugar y sientelo, ¿cómo se siente? Frio, caliente etc.

Puedes usar varitas de radiestesia o hacerlas tu mismo con ganchos y tubos, (recuerda que no debes sostenerlas las varitas con las manos, porque no se pueden mover libremente) para detectar:

Si las varitas se abren, quiere decir que en ese lugar hay un brotador de energía (puntos en donde puedes recargarte las pilas, sentirte activo etc)

pero donde se cruzan las varitas, quiere decir que hay sumideros de energía ( donde te sientes cansado, con la mente atrofiada, etc.)

Y así ya sabes donde recargarte de energías, donde puedes calmar la mente etc…

NECROKATS

2.- en el universo se forman nubes de partículas, éstas se van flotando y se van haciendo cenizas, las cenizas de las partículas positivas se llaman neckrocat.

Los hombres tienen corrientes electromagnéticas y chackras y cuando están funcionando bien irradian luz y forman el aura, pero cuando se desequilibran sale humo, y esas partículas degradadas hacen que el aura no tenga presión y se deforma, entonces el aura al estar vibrando chueca, atrae lo mismo…cuando un chakra esta en desequilibrio tengo sentimientos bajos: miedo, odio, envidia, etc. y por atracción atraes lo semejante.

El problema es que al perder la presión pueden causar grietas en el aura y atraemos neckrocat y cuando entra el neckrocat, que en sí es inofensivo, pero cuando se combina con las bajas pasiones humanas provoca que se formen aglutinamientos (como mocos energéticos) que se puede adherir a un órgano o tejido y lo empieza a enfermar o a afectar y la persona empieza a padecer problemas físicos.

Tambien alteran los chakras, pueden adherirse a la columna vertebral y chuparnos energía vital, o incluso adherirse al cerebro y provocar demencia. Una persona se puede llegar a enroinar (roin).

¿Qué son los roines?

Los roines es lo que se forma con la combinación de neckrocat y el humo de las vibraciones bajas que emites al estar en desequilibrio.

Esta combinación forma los llamados roines que se adhieren principalmente en el cuello y en la espalda, y en las mujeres en el ombligo también. Si las viéramos se verían como pelusas o mocos negros y causan lo que menciono anteriormente, desde daños físicos hasta mentales, atrayendo cada vez más y más de lo mismo hacia la persona.

El aura es un sensor, cuando entramos a un lugar donde esta pesada la energía lo sientes, y cuando detectamos a una persona con roines, el aura la rechaza y esas personas son rechazadas y empiezan a atraer desgracia, de ahí viene la palabra ruina.

Aunque los roines tienden a acumularse en el cuello y hombros, se acumulan también en la parte de arriba de el aura.

Nosotros no vemos estas cosas pero la mente si.

LUZ VS. OSCURIDAD

3.- Las leyes funcionan con los mismos principios tradicionales, por ejemplo la luz y la oscuridad, la luz y la oscuridad no están en lucha. Si tu prendes un foco en un cuarto oscuro, éste se ilumina y la oscuridad se desvanece instantáneamente, no lucha contra la luz haber quien gana, así como no hay lucha entre el bien y el mal, simplemente son ausencias.

La luz simplemente se presenta y se disuelve la oscuridad.

La simple presencia del practicante blanco disuelve las energías malas.

Las altas frecuencias son diluyentes de las bajas frecuencias.

La gente con bajas frecuencias no aguantan y se alejan de los practicantes blancos.

Nos han hecho creer que hay una lucha entre Dios y satanás, no hay tal.

El bien no lucha, es compasivo, comprensivo, el bien perdona y comprende y respeta el albedrío, las verdaderas luchas son entre el mal y el mal, porque ambos quieren obtener algo que buscan afuera.

Al practicante blanco no le interesa poseer cosas, porque tiene todo dentro de si mismo. La diferencia es que los 2 malos se visten y se abanderan diferente, es decir pareciera que hay uno malo y uno bueno, pero el “bueno” esta usando un disfraz de bueno, el maloso se disfraza de bueno para hacerte el fraude, no llega diciendo que te va a robar o a engañar, sino todo lo contrario.