Featured Posts
Recent Posts

CÓMO ME AFECTA LA ENERGÍA A MI ALREDEDOR Y CÓMO PROTEGERME... Parte 2 y final.

En el post anterior vimos cómo nos pueden afectar las energías negativas a nuestro alrededor ahora veremos como protegernos y limpiarnos.

PROTECCIONES Y DESPLASMACIONES

Se llaman limpias porque literalmente limpias la energía, lo que permanece es la luz y lo que desaparece es la oscuridad.

Lo primero que hay que empezar a depurar es el karma, ahí esta el mayor atore, todo lo que nos sucede es debido al karma, lo que nos corresponde en esta vida es diluir completamente el karma para que nuestra alma este completamente transparente y es cuando alcanzamos el estado de cristal o cristos que significa cristalino.

Cuando llegamos a este nivel es porque se nos permite la transmutación del karma. La transmutación es un cambalache, si yo ya entendí que lo que Dios quiere para mi es mi felicidad, si ya entendí que los que me quieren, quieren mi felicidad y lo que yo quiero para mi es la felicidad entonces, ¿quién quiere mi sufrimiento? Nadie, ¿cuál es la necesidad de sufrir? Ninguna pero ahí esta el karma, atrayendo sufrimiento hacia mi, entonces pedimos permiso para que esos errores que cometí, la vida me los vuelva a presentar para corregirlos en conciencia, con luz, y aprenderlos sin sufrimiento, que se me permita pagar esa deuda con algo que sí sirve, con amor y con servicio, no con sufrimiento que no le sirve a nadie. Y como no sabes cual es tu karma, hay que dar y servir cada vez que se te presente la oportunidad.

Ejemplo: si tu en otra vida robaste, te toca que te robe un ladrón pero cuando pides esa chance entonces usas tu dinero para ayudar a una comunidad necesitada y ese ladrón ya no te roba a ti porque ya se transmuto tu karma

Limpieza del aura:

El aura tiene la forma de un huevo, opera como un sensor y escudo pero también atrae como imán en función de cómo vibra . una forma muy efectiva de limpiarla es frotando las manos porque ahí tenemos generadores de corriente.

Frotas las manos para cargar energía del universo, se activan los generadores y absorbes mayor cantidad de energía mas rápido las pones hacia arriba del aura y con el dedo gordo en el centro de la palma , inhalas y exhalas, una vez que cargas energía ahora abres los dedos inclinas un poco las manos y dando vueltas van bajando las manos para limpiar.

DESPLASMARNOS

CÓMO DESPLASMAR nuestra casa, objetos etc…

Vamos a recurrir a los elementos más potentes y además son gratuitos ( la tierra se está desplasmando constantemente sola):

  • Las manos: con estas desplasmamos la comida y limpiamos el aura.

  • El sol: es el desplasmante más potente por excelencia, además dentro de los rayos solares viene la carga de la vida, rayos positivos y negativos -9+6 , asi que hay que tomar el sol.

  • Agua:

-Poner cubetas o vasos de agua dependiendo de la cantidad de gente que estuvo en el lugar.

-Lavar la ropa

-Bañarte

  • Fuego/luz:

-Prender velas pero de la manera especifica que señalo abajo.

-Luz negra

  • Aire:

-Campanas u otros objetos que producen ultrasonido

-Abrir ventanas y dejar correr el aire

-Aromatizantes naturales (aceites naturales por ejemplo, no perfumes comerciales)

  • Tierra:

-Enterrar objetos o personas.

-Sal me dar

-Flores blancas o rojas

-Huevo

Ahora que conoces estos elementos te voy a explicar cómo realizar las limpias:

Al levantarse en la mañana hay que sacudir las sabanas porque en la noche sacamos todo el mugrero al reparar el cuerpo (durante el día el cuerpo absorbe energía y en la noche se libera energía) y toda esa energía de desecho que sale se queda capturada en las sabanas, y si se acumula la energía es más difícil dormir en la noche. Observa como duermes cuando acabas de cambiar las sábanas y como duermes cuando ya están sucias de varios días, nada más estas moviéndote como gusano en comal y no te puedes dormir.

Abre las ventanas, que corra el aire, que entre sol a la recamara y ya más tarde tiendes la cama