top of page
Featured Posts
Recent Posts

CÓMO ME AFECTA LA ENERGÍA A MI ALREDEDOR Y CÓMO PROTEGERME... Parte 2 y final.

En el post anterior vimos cómo nos pueden afectar las energías negativas a nuestro alrededor ahora veremos como protegernos y limpiarnos.

PROTECCIONES Y DESPLASMACIONES

Se llaman limpias porque literalmente limpias la energía, lo que permanece es la luz y lo que desaparece es la oscuridad.

Lo primero que hay que empezar a depurar es el karma, ahí esta el mayor atore, todo lo que nos sucede es debido al karma, lo que nos corresponde en esta vida es diluir completamente el karma para que nuestra alma este completamente transparente y es cuando alcanzamos el estado de cristal o cristos que significa cristalino.

Cuando llegamos a este nivel es porque se nos permite la transmutación del karma. La transmutación es un cambalache, si yo ya entendí que lo que Dios quiere para mi es mi felicidad, si ya entendí que los que me quieren, quieren mi felicidad y lo que yo quiero para mi es la felicidad entonces, ¿quién quiere mi sufrimiento? Nadie, ¿cuál es la necesidad de sufrir? Ninguna pero ahí esta el karma, atrayendo sufrimiento hacia mi, entonces pedimos permiso para que esos errores que cometí, la vida me los vuelva a presentar para corregirlos en conciencia, con luz, y aprenderlos sin sufrimiento, que se me permita pagar esa deuda con algo que sí sirve, con amor y con servicio, no con sufrimiento que no le sirve a nadie. Y como no sabes cual es tu karma, hay que dar y servir cada vez que se te presente la oportunidad.

Ejemplo: si tu en otra vida robaste, te toca que te robe un ladrón pero cuando pides esa chance entonces usas tu dinero para ayudar a una comunidad necesitada y ese ladrón ya no te roba a ti porque ya se transmuto tu karma

Limpieza del aura:

El aura tiene la forma de un huevo, opera como un sensor y escudo pero también atrae como imán en función de cómo vibra . una forma muy efectiva de limpiarla es frotando las manos porque ahí tenemos generadores de corriente.

Frotas las manos para cargar energía del universo, se activan los generadores y absorbes mayor cantidad de energía mas rápido las pones hacia arriba del aura y con el dedo gordo en el centro de la palma , inhalas y exhalas, una vez que cargas energía ahora abres los dedos inclinas un poco las manos y dando vueltas van bajando las manos para limpiar.

DESPLASMARNOS

CÓMO DESPLASMAR nuestra casa, objetos etc…

Vamos a recurrir a los elementos más potentes y además son gratuitos ( la tierra se está desplasmando constantemente sola):

  • Las manos: con estas desplasmamos la comida y limpiamos el aura.

  • El sol: es el desplasmante más potente por excelencia, además dentro de los rayos solares viene la carga de la vida, rayos positivos y negativos -9+6 , asi que hay que tomar el sol.

  • Agua:

-Poner cubetas o vasos de agua dependiendo de la cantidad de gente que estuvo en el lugar.

-Lavar la ropa

-Bañarte

  • Fuego/luz:

-Prender velas pero de la manera especifica que señalo abajo.

-Luz negra

  • Aire:

-Campanas u otros objetos que producen ultrasonido

-Abrir ventanas y dejar correr el aire

-Aromatizantes naturales (aceites naturales por ejemplo, no perfumes comerciales)

  • Tierra:

-Enterrar objetos o personas.

-Sal me dar

-Flores blancas o rojas

-Huevo

Ahora que conoces estos elementos te voy a explicar cómo realizar las limpias:

Al levantarse en la mañana hay que sacudir las sabanas porque en la noche sacamos todo el mugrero al reparar el cuerpo (durante el día el cuerpo absorbe energía y en la noche se libera energía) y toda esa energía de desecho que sale se queda capturada en las sabanas, y si se acumula la energía es más difícil dormir en la noche. Observa como duermes cuando acabas de cambiar las sábanas y como duermes cuando ya están sucias de varios días, nada más estas moviéndote como gusano en comal y no te puedes dormir.

Abre las ventanas, que corra el aire, que entre sol a la recamara y ya más tarde tiendes la cama

El lugar en el que pasamos más tiempo es la recámara, hay que desplasmarlo constantemente.

Si no tienes jardín con mucha tierra, ten macetas con plantas adentro

Y prende una vela siempre que estés ahí, y así usas todos los elementos naturales.

Aprovecha haciendo mágia cada que enciendas la vela de la siguiente manera:

Con un cerillo , nunca con encendedor, lo prendes y haces una cruz equilibrada y un circulo en un sentido y luego en otro sentido y vamos a pedir que si ya estamos encendiendo una llama, que se encienda la luz también que va a proteger todo nuestro espacio. Y después de un rato, se apagan con una campanita o con la mano, no le soples.

Se sugiere tener agua en la entrada de tu casa porque es un purificador de energía, (fuentes, estanques, peceras etc.) y toda la energía negativa que iba a entrar a tu casa, se transforma ahí, también puedes poner un vaso con agua alado de tu cama, y tirarlo por la mañana.

Puedes desplasmar objetos al sumergirlos en agua 24 horas. Se puede acelerar el proceso con sal de mar ( la sal de mar tiene altas condensaciones de sal de mar, la sal es un cristal, los cristales son almacenes de enormes cantidades de energía y cuando se disuelve en agua en una hora ya desplasmaron, con solo una cucharadita). Al meterte al mar te desplasmas también.

La tierra es tan potente que puedes desplasmar con pura tierra leucemias, canceres etc. Enterrándote en la tierra una hora o hasta días dependiendo lo que tengas. Así pues puedes desplasmar objetos enterrándolos.

TIPS

Después de hacer fiestas en tu casa pon cubetas (rojas es mejor) con agua y sal de mar y las dejas toda la noche y al otro día tiras esa agua al escusado. Toda la energía de conflictos de pleitos etc se van.

En un platito pones aluminio y le hechas un cerrito de sal de mar y lo pones en un estante y eso absorbe energía y esta limpiando el ambiente, y al mes la tiras en el escusado y pones otra y así tu casa siempre esta vibrando bonito y limpia, eso es por cada habitación.

Otro recurso es la luz negra. Nosotros percibimos la luz blanca la cual se descompone en los colores del arcoíris , del rojo al violeta- y después viene la ultravioleta (rayos UV) los cuales ya no vemos, pero si nos pueden dañar así como los infrarrojos , son tan desplasmantes que en farmacéuticas incluso los usan o descontaminan comida con esos rayos, también potabilizar agua etc.

Pero como nos pueden hacer daño algunas radiaciones, lo que no nos daña son los focos violetas o luz negra, los típicos que ponen y te brilla la ropa y esos focos desplasman y limpian el ambiente en media hora. Puedes comprar un foco de luz negra y prender una lamparita en tu casa.

El huevo es otro recurso, las famosas limpias de huevo son excelentes, el huevo tiene la particularidad de que la energía que no me sirve al huevo si le sirve (porque tiene un ser dentro que necesita energía para terminarse de formar) entonces jala como una aspiradora muy potente la energía térmica de bajas potencias (dañina para los humanos) y así es como te saca toda la mugre energética, hay que hacer contacto con la piel, de lejos no sirve.

Tocas la coronilla y das varias vueltas a la cabeza y de ahí vas bajando, lentamente porque en la cabeza es donde más se junta energía, también te concentras en las articulaciones donde se acumula mucha energía negativa, y pasas por todo el cuerpo entero , los huevos de fabrica son mucho menos potentes que los huevos de rancho. Si usas de fabrica puedes hacerlo dos veces. Después de hacer la limpia con huevo vas a tener un vaso con agua a la mitad, hechas el huevo en el vaso con agua y el huevo de debe ir al fondo, si la clara esta translucida, no estabas tan cargado de malas energías, si sí se cargo de energía, la clara esta más blanquecina incluso la yema se puede cocer, al caer captura aire la clara y se hacen burbujas, estas suben y jalan las claras formando unos hilitos flotantes, eso es normal.

Todo lo que tenga un ángulo hay salida de energía, por ejemplo las pirámides, las formas redondas no liberan energía, la guardan. Y por eso muchas piedras curvas o cuarzos tallados en forma redonda se parten

Si hay un enfermo en casa, en un platito pones un huevo estrellado fresco le hechas un chorrito de agua (para que no se formen ángulos y se escape energía ) y lo pones debajo de la cama toda la noche y eso absorbe toda la energía toxica que se esta liberando. Y se limpia la persona gracias a la energía que esta dejando ahí.

El ultrasonido es otro recurso

Normalmente escuchamos 7 escalas con 7 sub escalas cada una, los sonido más altos de esas 7 escalas, ya no los escuchamos, son los ultrasonidos y estos de la misma manera que la luz ultravioleta desplasman pero también se usan para proteger.

Hay instrumentos como campanas tibetanas que generan estos sonidos. Estos sonidos alejan a los seres de bajas frecuencias, porque no los aguantan ningún ser bajo, estas campanas las usan en los exorcismos. Desgraciadamente hay muchas empresas que hacen estas campanas sin los conocimientos necesarios y no funcionan.

Las tingchas también funcionan.

Para probar que produzcan ultrasones, las dos campanas deben de sonar idéntico, debe de durar por lo menos 12 segundos escuchándose el sonido, entre más segundos dure es más poderosa la campana.

El diapasón también desplasma especialmente a la vibración de 512 C

Podemos curar cualquier enfermedad con determinadas frecuencias

Otro recurso para desplasmar son las manos, los generadores que emiten corrientes en las manos se llaman VITRIS y entre más las uses se van desbloqueando y van agarrando potencia. Sobretodo podemos desplasmar los alimentos porque no sabes por cuantas manos pasaron tus alimentos y que cargas les dejaron, y al comértela es la forma más eficiente de que te entre una energía, por eso en todos los rituales hay una ingesta.

Debajo de la lengua tenemos receptores y absorbedores de energía, por eso cuando masticamos bien los alimentos nos nutrimos mejor porque no solo absorbemos los nutrientes sino la energía de vida de los alimentos.

Antes de consumir un alimento hay que considerar varias cosas:

No hay que discutir en la habitación, especialmente en la cama, la cama es un lugar para repararse, descansar, leer, o hacer el amor, pero debe ser un lugar de gozo, jamás hablar de las dificultades de la oficina etc.

Otro lugar donde tampoco se deben de llevar esas energías ni discutir es la cocina, y la persona que cocina debe hacerlo con gusto porque si no va a repercutir en todos lo que coman. Así como si alguien cocina con amor, puedes alegrarle la vida a alguien.

Y el tercer lugar donde no debe de suceder lo mismo es en el consumo de los alimentos, ya sea desayuno comida y cena. Porque al comer con sentimientos negativos no te es posible asimilar las vitaminas de los alimentos. Tu calidad nutricional depende de tus vibraciones al momento de comer. Siempre come con alegría, con gusto, con buena compañía.

Para desplasmar alimentos, frotas tus manos y las pones en ángulo inclinadas como si hicieras el techo de una casita. Para que las energías azul de una mano y roja de la otra se crucen y se forme la morada que es la que transmuta. Y pides a Dios que las llene de nutrientes y las enriquezca, y das gracias por los alimentos y gracias a los animales que dan su vida para que yo sobreviva y les pido perdón por el mal trato que les dan los hombres.

Otros recursos para desplasmar son los aromáticos:

Estos producen partículas de altas frecuencias que desplasman limpian y protegen. Por ejemplo las flores aromáticas forman como una burbuja que impiden que entren energías negativas y limpian la energía de ese lugar.

El color blanco es un reflejante, repele las energías bajas

El color rojo, atrae todas las energías tanto buenas como malas

Una flor blanca aromática además de proteger repele lo malo.

Si tienes una flor roja atrae los roines y la energía mala y cuando llegan a tocarla se quema esa energía, entonces al poner rosas rojas atraen y queman toda la negatividad. Por eso al secarse las rosas pareciera que se les quemo la orillita.

Si te vistes de rojo usa aromáticos, pueden ser inciensos, difusores de aceites aromáticos o ponerte un aromático pero que sea natural nada de perfumes o febreeze y esas cosas que se pegan en la pared. No uses aromatizantes artificiales solo naturales.

Los arboles forman campos de protección en las casas ya que agarran energía de la tierra y la mandan al universo y luego toman energía del universo y la mandan a la tierra. Puedes tener plantas aromáticas como menta, oregano etc… y flores dentro de tu casa, y hay que tratar a las plantas con amor y hablarles porque estas sienten y te corresponden.

Los aromáticos hay que ponérnoslos en lugares estratégicos, sobre todo las mujeres en el ombligo para que no entre energía mala por el ombligo porque este es una aspiradora de energía muy potente, especialmente si eres signo de agua (cáncer, picsis y escorpio) luego te pones en el entrecejo, porque ahí hay una entrada y salida de energía muy importante. Luego en la coronilla porque por ahí entra la energía a la cabeza y luego en la nuca porque también hay una entrada de energía importante, y ahí es donde se adhieren muchas cargas, el famoso chango negro, también hay que ponernos en el lomo, sobretodo los hombres porque ahí es mas potente para ellos. Solito el aromático se va expandiendo a todo el aura.

Los favoritos en México son el romero, la ruda, la albaca, el copal es potentísimo, la saumadora es la persona que va purificando el camino con copal. A veces se mezcla el copal con mirra y escoraje. Antes de limpiar con copal hay que limpiarte tu primero para protegerte.

Como puedes ver, hay muchas maneras de desplasmar objetos, lugares y personas y son muy sencillos de realizar, así que ya no hay escusas para no vibrar alto y bonito y mantenerte así.

A.M.A.

Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page