top of page
Featured Posts
Recent Posts

¿QUÉ PODER TIENE LA MENTE? Mágia y Energía...Parte 1

Toda la creación es energía e información (partículas en movimiento) moviéndose ordenadamente, hay un orden, fluyen, se asocian etc. Obedeciendo a códigos de información.


Si todo en el universo está hecho de átomos y particulas etc, ¿Qué hace que se agrupen de distinta manera para formar cosas diferentes?


o bien...¿Qué es lo que hace que las cosas se agrupen de la misma manera siempre? Es decir, qué hace que los mangos sean mangos y que no sean mangos que se ven como plátanos que sepan a manzana?


--> Los códigos de información.

para entender mejor qué son estos códigos….


Imagínate que estos códigos es como si le dijeran a los átomos o moléculas cómo agruparse para formar cada cosa que existe en el universo. Cada objeto de la creación tiene su propio código de información, por eso las manzanas son manzanas y los mangos son mangos, aquí y en áfrica y saben igual y se ven igual etc..


Los hombres somos fractales de Dios, y por tal motivo tenemos las mismas capacidades de un Dios creador. ¿A qué me refiero con esto? Así como una semilla es un fractal de un árbol, una semilla contiene todo el árbol dentro de si, al plantarla se desarrollará y crecerá un árbol y lo mismo sucederá si vuelves a tomar otra semilla de ese árbol.


Por tal motivo, al ser fractales de Dios, somos Dios, es decir, tenemos todas las habilidades de un Dios, para la mente, todo es posible, pero nosotros le ponemos limitantes. No nos creemos capaces de realizar milagros, pero la verdad es que todos tenemos la capacidad de sanar con nuestras manos, o practicar la telepatía, telekinesis, clarividencia, etc. El problema fue que dejamos de creer que todas estas cosas fueran posibles y pues… al cliente lo que pida, si crees que no puedes, así será y si crees que puedes, así será.


Lo que es real es que estas habilidades se van desarrollando poco a poco con la práctica, pues las tenemos a un nivel muy básico, así como observamos el océano como un todo, este puede llegar a ser muy poderoso y fuerte por su magnitud, ¿pero qué pasa si tomamos una gota del océano? Sigue siendo océano, con los mismos componentes y estructura, pero no es igual de poderoso porque es solo una gota.


Pues bien, los humanos somos las únicas creaturas dotadas con una mente, lo que nos hace capaces de crear códigos de información y darle camino a la energía para formar cosas, y posteriormente crear tu realidad. Todo empieza desde la mente, primero tenemos que pensar algo, ya que se nos ocurre, éste pensamiento se manifestará tarde o temprano, en sueños o en el plano físico, y más aún si usas la palabra y lo dices. La mente es la herramienta que usamos para crear, pero la voz y la palabra aceleran ese proceso.


Recuerda esto: todo lo que pasa por tu mente se te manifestará tarde o temprano, en sueños o en el plano físico. Por eso es importantísimo cuidar lo que pensamos porque estamos construyendo nuestro futuro.



Por ejemplo si una señora se la pasa con miedo pensando que la van a asaltar, no se ha dado cuenta de que todos los días la asaltan, aunque sea en sueños y ya no los recuerda al despertar, pero lo que es garantía es que tus deseos son ordenes para el universo y éste siempre responde. Así que hay que observar en qué estamos pensando constantemente y eliminar todos los pensamientos negativos y reemplazarlos con cosas que queramos y que nos gusten.


Y por supuesto tenemos que cuidar aun más lo que hablamos, pues son como hechizos que mandamos al universo y estos se manifiestan más rápido al hablarlos. Así que ya sabes, no hables de violencia, de enfermedades, de malas noticias etc, practica hablar siempre en afirmativo, es decir, sin usar la palabra NO ya que el universo y la mente no la detectan. Si tu dices, no me quiero enfermar, es como si dijeras, me quiero enfermar, mejor di, quiero estar en perfecta salud. Pero bueno, ya hablaremos de eso en otro post, volviendo al tema de la energía y el poder que tenemos de crear…


Todas las lenguas del mundo vienen del sanscrito, y la palabra humano significa


. HU—TENER MANU--- mente


Por eso la mente es la única herramienta capaz de direccionar la energía y crear códigos de información.


Que es un pensamiento? Energía e información


Entonces la creación y un pensamiento es lo mismo, energía e información. Por eso ahora los científicos están logrando probar cómo fue que Dios creo todo, algo que muchos no veían venir nunca. Los científicos explican que la creación fue un pensamiento de Dios, todo empezó por que a Dios se le ocurrió. Y ¿qué uso para crearlo todo? Su palabra.. al momento de decir hágase, se fue formando lo que ahora conocemos y disfrutamos.


“En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios… dijo hágase y se hizo la luz”


Y eso en si es la magia más poderosa que existe, el poder crear y manifestar.


La creación es magia porque Dios dijo hágase y se creo todo


Hay magia de diferentes niveles y grados, así como blanca y negra, tenemos el poder y el material pero la vida es una escuela para aprender a manejarlo. La vida es escuela de Dioses creadores y todos los humanos somos eso pero estamos en sección maternal, tenemos que ir aprendiendo poco a poco.



A.M.A.

Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page