top of page
Featured Posts
Recent Posts

CÓMO ME AFECTA LA ENERGÍA A MI ALREDEDOR Y CÓMO PROTEGERME ...parte 1

Aunque no la podamos ver, la energía esta en todas partes, estamos rodeados de ella, todos los objetos pueden absorber energía, incluso nosotros podemos plasmarnos de energía buena o mala, es por eso que necestitamos entender cómo la energía a nuestro alrededor nos puede afectar y cómo poder protejernos.

¿Cómo nos afectan las energías para poder estar bien? Cuando nos sentimos bien, funcionamos bien, pero cuando nos sentimos mal, funcionamos mal.

1.- El primer paso es observar mi entorno y cuidarme de las energías que me pueden afectar y aprovechar las que me pueden subir mis vibraciones. Obviamente todo empieza por estar bien yo mismo, pero nos extendemos al entorno empezando por la casa, la oficina, el auto y lugares donde paso la mayoría del tiempo. Hay que tenerlos protegidos y vibrando bonito, porque hay muchas energías negativas en todas partes.

Podemos aprender a encontrar mis sitios de poder, lo ideal sería sentirlos, hay que aprender a escuchar a nuestro cuerpo, dónde hay energías que no me hacen bien (me salen granitos, me da escalofríos, cosquillas, comezón etc.) Hazle caso al cuerpo, (párate en un lugar y sientelo, ¿cómo se siente? Frio, caliente etc.

Puedes usar varitas de radiestesia o hacerlas tu mismo con ganchos y tubos, (recuerda que no debes sostenerlas las varitas con las manos, porque no se pueden mover libremente) para detectar:

Si las varitas se abren, quiere decir que en ese lugar hay un brotador de energía (puntos en donde puedes recargarte las pilas, sentirte activo etc)

pero donde se cruzan las varitas, quiere decir que hay sumideros de energía ( donde te sientes cansado, con la mente atrofiada, etc.)

Y así ya sabes donde recargarte de energías, donde puedes calmar la mente etc…

NECROKATS

2.- en el universo se forman nubes de partículas, éstas se van flotando y se van haciendo cenizas, las cenizas de las partículas positivas se llaman neckrocat.

Los hombres tienen corrientes electromagnéticas y chackras y cuando están funcionando bien irradian luz y forman el aura, pero cuando se desequilibran sale humo, y esas partículas degradadas hacen que el aura no tenga presión y se deforma, entonces el aura al estar vibrando chueca, atrae lo mismo…cuando un chakra esta en desequilibrio tengo sentimientos bajos: miedo, odio, envidia, etc. y por atracción atraes lo semejante.

El problema es que al perder la presión pueden causar grietas en el aura y atraemos neckrocat y cuando entra el neckrocat, que en sí es inofensivo, pero cuando se combina con las bajas pasiones humanas provoca que se formen aglutinamientos (como mocos energéticos) que se puede adherir a un órgano o tejido y lo empieza a enfermar o a afectar y la persona empieza a padecer problemas físicos.

Tambien alteran los chakras, pueden adherirse a la columna vertebral y chuparnos energía vital, o incluso adherirse al cerebro y provocar demencia. Una persona se puede llegar a enroinar (roin).

¿Qué son los roines?

Los roines es lo que se forma con la combinación de neckrocat y el humo de las vibraciones bajas que emites al estar en desequilibrio.

Esta combinación forma los llamados roines que se adhieren principalmente en el cuello y en la espalda, y en las mujeres en el ombligo también. Si las viéramos se verían como pelusas o mocos negros y causan lo que menciono anteriormente, desde daños físicos hasta mentales, atrayendo cada vez más y más de lo mismo hacia la persona.

El aura es un sensor, cuando entramos a un lugar donde esta pesada la energía lo sientes, y cuando detectamos a una persona con roines, el aura la rechaza y esas personas son rechazadas y empiezan a atraer desgracia, de ahí viene la palabra ruina.

Aunque los roines tienden a acumularse en el cuello y hombros, se acumulan también en la parte de arriba de el aura.

Nosotros no vemos estas cosas pero la mente si.

LUZ VS. OSCURIDAD

3.- Las leyes funcionan con los mismos principios tradicionales, por ejemplo la luz y la oscuridad, la luz y la oscuridad no están en lucha. Si tu prendes un foco en un cuarto oscuro, éste se ilumina y la oscuridad se desvanece instantáneamente, no lucha contra la luz haber quien gana, así como no hay lucha entre el bien y el mal, simplemente son ausencias.

La luz simplemente se presenta y se disuelve la oscuridad.

La simple presencia del practicante blanco disuelve las energías malas.

Las altas frecuencias son diluyentes de las bajas frecuencias.

La gente con bajas frecuencias no aguantan y se alejan de los practicantes blancos.

Nos han hecho creer que hay una lucha entre Dios y satanás, no hay tal.

El bien no lucha, es compasivo, comprensivo, el bien perdona y comprende y respeta el albedrío, las verdaderas luchas son entre el mal y el mal, porque ambos quieren obtener algo que buscan afuera.

Al practicante blanco no le interesa poseer cosas, porque tiene todo dentro de si mismo. La diferencia es que los 2 malos se visten y se abanderan diferente, es decir pareciera que hay uno malo y uno bueno, pero el “bueno” esta usando un disfraz de bueno, el maloso se disfraza de bueno para hacerte el fraude, no llega diciendo que te va a robar o a engañar, sino todo lo contrario.

La mugre y la suciedad es un pegamento para roines, por eso es importante tener nuestro hogar limpio, sin caer en la manía de la limpieza. Pon orden porque eso hace que la energía fluya bien.

En los lugares donde hay dolor humano, odio enojo, se generan roines.

Por eso muchos que hacen mágia negra, usan sangre de animales, agarran sus órganos y los combinan con puras cosas del estilo y lo dejan reposar, para que todo eso se pudra, huela feo, atraiga mugre y todo ese mugrero se convierte en un imán de roines, entonces te piden un pelo o la uña o algo de la víctima para sumergirla en los roines y luego te piden que se la pongas en su casa cerca de la persona, porque al tener un pelo o algo que este vibrando igual que la persona, cuando ésta pase, como esta vibrando igual, por la ley de similares se atraen y entonces se le pegan los roines, y así es como funcionan las brujerías.

Por eso la mágia negra puede hacer roines y hacerle daño a personas con esos roines, sin embargo para esto se necesita el karma, nadie puede recibir una brujería si no se la merecía, en esos casos la brujería rebota y le cae al que la hizo.

PLASMAS

4.- ¿QUÉ SON?

El plasma es la energía humana, nosotros somos paquetes de energía, estamos tomando energía del universo y también estamos liberando energía constantemente, la energía que libero, se queda en el ambiente y se pega en las cosas que estén alrededor, ( ropa, paredes, muebles, objetos, todo) ese plasma se va quedando ahí. Por eso dicen.. si las paredes hablaran… todo habla solo hay que aprender a decodificar lo que dicen con sensaciones.

Tus cosas absorben tus vibraciones y siguen vibrando en tu frecuencia y a atraen lo mismo, ahora imagina eso a nivel de hogar… cada vez las cosas tienen más y más plasma entre más las uses.

Necesitamos desplasmar con frecuencia nuestras cosas y los lugares. La energía bonita no se desplasma, se queda siempre, solo la energía desordenada se deshace.

Primero tocamos las cosas, ¿Qué sentimos? ¿Siento agradable? ¿Desagradable? ¿Neutral? (esta habilidad se desarrolla con la práctica)

Ejercicio para desarrollar la habilidad

Tomas un objeto de preferencia que no sea tuyo, ¿Qué sientes? Te quedas sintiéndolo un rato haber que te llega a la mente. Te pueden llegar imágenes, sentimientos , lo que sea, lo primero que te llegue, eso es lo correcto, la intuición nunca se equivoca, pero pocas veces le hacemos caso.

AMULETOS, FETICHES Y LAS SUPERSTICIONES

¿Qué es lo que los hace funcionar? La sugestión, la creencia, la gente que no cree en nada y necesita creer en algo.

Necesitamos entender que el poder esta en nosotros no afuera, hay que deshacerte de tus amuletos.

Son objetos a los que yo les doy poder. El poder de la mente es tremendo, la mente es como la vara mágica con la que hacemos todo. Sin embargo nuestra misma mente establece los límites, es decir, lo que creamos que no es posible, no será posible, entonces hay que ir abriendo nuestra mete, empezando por el principio: TODO ES POSIBLE.

Hay que entonces por un lado tener la mente abierta y por otro ser escépticos y cuestionar todo, para saber lo que es real y lo que no es real.

El 95% de las mágias (supersticiones) que creemos que son reales es por mera sugestión. La certeza se gana a través de la experiencia, eso es la verdadera fé, y eso es poder, no es la fé de creer todo a ciegas sin cuestionar nada. La sugestión es tener la certeza de algo, pero la gente lo cree con tal certeza que esto sucede.

Entonces ¿Por qué se cree que hay tales objetos con poder? Porque esa creencia viene de los talismanes, son objetos muy raros y hay muy pocos en el mundo y están en colecciones privadas, pero existen, y ¿Qué son los talismanes? Una de las formas de enseñar los caminos de la mágia a los antiguos practicantes de mago son los talismanes.

La leyenda de Itaka, dice que había un buscador que quería ser mago y quería encontrar al gran mago a pesar de que le decían que era imposible encontrarlo, y lo buscó hasta que lo encontró y le suplicó que le enseñara, el mago le iba a enseñar con la condición de que le hiciera un favor, el viajaría y debía mandar unos objetos mágicos a un mago que vivía en Itaka, y el favor era entregarlos en su nombre, entregarlos en su mano, no mandar a alguien más. No deben de caer en las manos de nadie más. Se fue y empezó a buscar Itaka y nadie sabia donde estaba itaka, pasaron muchos años y viajo por muchas tierras, aprendiendo muchas cosas en el camino, hasta que finalmente dio con Itaka y pregunto por el gran mago y cuando llegó, para su sorpresa, el mismo maestro que lo mando a Itaka le abrió la puerta.

El talismán es Itaka, para poder hacer un talismán habría que conseguir los metales para hacer aleaciones con la metalurgia sagrada y obtener los secretos de esa metalurgia, tenia que estudiar astrología también, simbología, diferentes lenguas, viajar por muchos lugares, además de que costaban mucho, los metales era muy difícil conseguirlos , era muy complicado, entonces en el hacer el talismán afuera, no se daba cuenta de que el verdadero talismán era él, entonces cuando lo acababa ya no lo necesitaba y lo guardaba para alguien más.

De las leyendas de estos talismanes surgen las creencias de que los amuletos funcionan, así como los talismanes.

Más arriba de los talismanes hay objetos que también tienen energía que son los objetos sagrados (y malditos)

Los alquimistas hablaban en lenguajes secretas, se llamaban argot y ellos usaban los elementos de la naturaleza para ir purificando sus energías, ellos purificaban sus chakras , usaban cataplasmas de azufre, y como se apestaban de azufre, la iglesia hace el cuento de que el diablo huele a azufre, que hay que detectarlo y detenerlo.

Entonces los alquimistas tenían que ingeniárselas para sobrevivir y seguir haciendo sus practicas, entonces pensaron…¿en dónde la iglesia no buscaría al diablo? Pues en las iglesias, entonces hacían sus laboratorios en las iglesias y se las regalaban al papa y estaban todo el día metidos en las iglesias góticas hechas con cristales especiales para purificar chakras con el reflejo del sol y los ángeles y santos apuntan hacia donde se tenían que parar y cuantos minutos o pasos dar para llegar al punto donde se deben de parar a purificarse.

Por ejemplo, entrabas a la Iglesia Gótica y veías un ángel apuntando a la derecha y con algún número en alguna parte o 3 flechas o algo que te indicara cuántos pasos avanzar a la derecha, entonces caminaban y en ese punto había una marca en el suelo, volvían a buscar una señal y había un santo apuntando hacia otro lado y así encontraban el punto exacto y no solo eso, si no a la hora que debían de ponerse en ese punto para purificarse.

Para resumir los niveles se verían así:

  1. Reliquias

  2. Objetos sagrados

  3. Talismanes

  4. Amuletos

Ya entendimos que los amuletos funcionan porque los humanos se sugestionan y el poder de la mente es lo que entra en acción realmente.

Los talismanes los encontramos en leyendas antiguas y hay muy pocos en el mundo.

Ahora hablemos un poco acerca de los objetos sagrados y reliquias ...

¿Qué pasa cuando ofician una misa?

Depende de la calidad del practicante, los efectos que se obtienen. Si un oficiante (sacerdote/cura) esta atento y entregado y logra subir la energía y conectar con Dios, esa energía vuelve a bajar y se plasma en el cáliz y en las ostias y de verdad te purificas con la comunión y lo sagrado se puede sentir de verdad, desgraciadamente en la actualidad los sacerdotes no tienen esa calidad, muchos están dispersos o con la mente en otro lado y no logran conectar y no sirve de nada la comunión.

En la misa se va amasando la energía de todas las personas, por eso se paran y se sientan tanto para ir almacenando y calentando la energía y para eso son los cantos también para ir acumulando más y más energía hasta llegar al punto clímax para subir toda esa energía en la consagración y recibirla de vuelta en la bendición.

Los objetos como el cáliz, se van plasmando en cada misa con esa energía sagrada y va disolviendo toda la energía mala a su alrededor y va limpiando todo, por eso mucha gente se acerca a rezar al altar o enfrente y sienten muy bonito o se curan, después de haber rezado cerca del altar, etc etc .

Lo mismo pasa con los objetos malditos, atraen las peores desgracias al que las tiene. Por ejemplo en un lugar donde se oficiaban misas negras, tenían una daga con la que sacrificaban a personas, no si antes torturarlas, entonces todo ese sufrimiento y dolor se va plasmando cada vez más en esa daga, después el karma los alcanza y mueren todos y se quema ese lugar, pero la daga sigue ahí y cae en una venta de garaje y una persona la compra porque le pareció bonita, sin saber lo que tiene plasmado esa daga (energías muy negativas) entonces esta persona empieza a atraer toda la desgracia y sufrimiento a su vida, primero le marcan para decirle que su hija fue atropellada y en cuanto sale de su oficina le vuelven a marcar para decirle que su otra hija se cayo del techo y en el camino la esposa choca y se muere y de un día a otro le arrancan todo de su vida, porque ese objeto maldito atrajo desgracia tras desgracia hacia él.

También están las RELIQUIAS , los santos que son personas que reciben la energía divina, ésta regresa al alma y la envía hacia Dios mejorada de cómo la recibió, a esa energía mejorada se le llama carga SAM, y eso es un santo, y se llama así por la luz que irradia, porque por donde este hombre pase, va irradiando y va sanando y transformando todo.

El que es santo es santo a los ojos del universo, no necesariamente de la iglesia. La persona que genera estas cargas van impregnando esas energías en sus huesos, sangre, ropa, anillos etc. y cuando se mueren sus cuerpos no se pueden descomponer porque se cristalizan, también huelen a santidad, el olor de santidad huele a flores, como si te paras en un campo de lavanda y esta lloviendo.

Existe lo opuesto, las cargas VOT, por ejemplo un sacerdote satánico y su ropa y cuerpo genera desgracia.

EGREGORES

¿Qué es un Egregor? Para poder entender hay que pasar al siguiente nivel, que es la mente.

La mente es nuestra herramienta de poder, nuestra vara mágica, tan poderosa que la creación surgió gracias a una mente, la de Dios, la mente no solo es capaz de crear una idea si no de materializarla, el poder de la mente es ilimitado, solo lo limita la mente misma. La mente no soy yo, es un instrumento que tengo. Y es el instrumento con el que yo, espíritu, estoy conectado con el universo, el universo es el cuerpo de Dios. Piensa que Dios es un espíritu expresado en un cuerpo que es la creación, o el universo.

Hemos vivido en la ilusión que mi cuerpo termina donde termina mi piel, la realidad es que mi cuerpo no termina aquí, mi mente está conectada con todo el cuerpo llamada creación (universo) mi verdadero cuerpo es todo.

Simplemente tengo que generar la corriente para conectar todo, y en la medida en que yo voy conectando, mi mente controla eso. La mente puede manejar la energía del universo, tengo ese poder, así como puedo mover un brazo. Por lo cual hay que aprender a manejar mi mente, porque es mi mente la que esta creando mi experiencia, lo sepamos o no, somos creadores, y siempre lo hemos sido pero hasta ahora nos dimos cuenta. Todo lo que te ha ocurrido, lo tuviste que pensar.

OCURRE, una palabra con dos significados, porque lo que se me ocurre, después ocurre. Entonces en ¿qué piensas? Eso es como poder ver tu futuro. Solo dime que estas pensando, y sabrás tu futuro.

Hay que cuidar lo que pensamos, lo que Jesús llamo, el constante estado de vigilia, estar vigilantes de lo que estas pensando. Puedes pegar post its en lugares estratégicos para recordarte de estar vigilante de tus pensamientos, cada vez que veas esa etiqueta vas a decir ¿qué estoy pensando? Y con la repetición la mente se educa a hacerlo automáticamente.

Hay que adoptar el pensamiento afirmativo pensar en lo que sí es, estamos acostumbrados a lo que no es… pensar en lo que no quieres que suceda y no solo eso, si no que a demás lo llevamos a la palabra, y estás conectando dos poderes importantísimos: el poder del pensamiento y el poder de la palabra que irremediablemente se materializa.

“al principio era el verbo, y Dios dijo, hágase” así fue como creo todo.

Hay que cuidar lo que pensamos y lo que decimos, sobre todo lo que decimos a los demás y a los niños! La mamá que le dice no corras! Te vas a caer! Y ¿qué pasa? Los niños son tan obedientes que corre y se cae… en lugar de decir no corras dile, camina despacio. Habla en afirmativo elimina en NO de tu vocabulario.

Cada vez que me cache pensando en algo que no quiero, lo cancelo y lo substituto por un pensamiento positivo y afirmativo.

Borra de tu vocabulario el “no se puede” todo se puede solo es cuestión de encontrar el cómo.

En el universo no existe el NO, entonces si dices ¡no corras!, te quedas con ¡corras!

Si le dices a alguien: no piensen en changos verdes, no puedes evitar pensar en eso.

Y no solo eso, vas a soñar con changos verdes o vas a verlo en alguna caricatura, etc porque ya lo pensaste y se va a manifestar en algún modo.

Un ejercicio que funciona muy bien es hablarte a ti misma ( en el espejo es mejor) y te dices lo que quieras , cada día soy más feliz, soy más sana, soy más inteligente y en la medida en que te lo digas con certeza, te va cambiando la mente. Nada más basta con decírtelo y oírlo, es lo que ahora usan en la neurolingüística (PNL)

Otra sugerencia es que, las cosas que quiero en el futuro, las muevo al presente, las cosas que no quiero, las muevo al pasado, por ejemplo: soy más inteligente, tengo más salud, tengo más dinero. Antes me costaba trabajo recordar cosas, ahora tengo mejor memoria. Me dolía la muela, ahora me siento muy bien etc.

Un EGREGOR es una energía codificada y activa

Si en una calle hay dos personas que vienen enojadísimas, por la ley de atracción de similares, irremediablemente van a chocar, se paran y empieza a llegar gente y esas energías se empiezan a quedar ahí flotando en nubes en una cuadra, alrato pasan otras personas iguales y vuelven a chocar justo en esa esquina y se hace mucha mas energía y se sigue acumulando ahí y con el paso del tiempo dicen, esa esquina es muy peligrosa, pero no es por eso, es por la energía que se acumulo ahí, y más cuando la gente empieza a decirlo "en esa esquina siempre pasan accidentes” ¡peor tantito!… se vuele más potente y esta energía es un egregor y además va jalando energías malas cercanas y se hace mas potente y más grande y alrato los negocios de los alrededores empiezan a irse a la quiebra y acaban en las ruinas etc.

El trabajo del practicante de mago es diluir esos egregores que se forman. Un practicante puede borrar un egreror de 1000 personas, pero si nos unimos la energía y la potencia se potencializan.

Si se juntan practicantes a generar luz, pueden juntar energía para diluir los egregores de su ciudad y hacer limpias, se pueden detener guerras, resolver conflictos internacionales etc. Y formar a la vez egregores positivos.

Cuando pedimos por alguien, la ayuda divina llega, respetando el karma y el albedrío, podemos limpiar egregores pidiendo a Dios ser canales de su energía e imaginando que lanzamos rayos de luz que limpian. Eso podemos hacerlo cuando veamos accidentes etc.

Somos Dioses y cuando un Dios pide, los ángeles vienen y van a donde les pidamos.

Hay que visualizar los rayos de cada color para el resultado que buscamos:

Rayo rosa: Amor

Violeta: Transmutar, Purificar

Blanco: Paz, Concientizar, Pacificar

Verde: Sanar

Azul: Proteger

Oro Rubí (anaranjado rojizo): Abundancia

Dorado: Abundancia, Sabiduría

Ahora que ya sabes como nos afecta la energía a nuestro alrededor, es momento de aprender a desplasmarnos y a limpiar nuestro ambiente y nuestra aura. ¡Eso lo podras encontrar en el siguiente post! (CÓMO ME AFECTA LA ENERGÍA A MI ALREDEDOR Y CÓMO PROTEGERME... parte 2)

​A.M.A.

Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page